@ANBOLIVIA: ANUNCIAN CIERRE PARCIAL DE CALLES COLINDANTES AL CRISTO REDENTOR EN SANTA CRUZ DESDE EL 5 DE JULIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 28 de junio de 2015

ANUNCIAN CIERRE PARCIAL DE CALLES COLINDANTES AL CRISTO REDENTOR EN SANTA CRUZ DESDE EL 5 DE JULIO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Culturas, Marko Machicao, anunció el domingo el cierre parcial de las calles colindantes al monumento del Cristo Redentor en la ciudad de Santa Cruz desde el 5 de julio para realizar simulacros en torno a la visita del papa Francisco.


    "En el caso de Santa Cruz se van a tener que cerrar algunas arterias colindantes al Cristo Redentor tres días antes de la llegada del Papa, para instalar los equipos para que la gente que vaya a presenciar la Santa Misa tenga los servicios garantizados", indicó en una entrevista con medios estatales.

    En el caso de La Paz dijo que el 4 de julio se cerrará la autopista que conecta la ciudad de El Alto con la sede de Gobierno, para hacer un simulacro completo del recorrido del Santo Padre.

    "Haremos todo esto para que los escenarios preparados para que lo planificado para la llegada del Santo Padre estén bien emplazados", sostuvo.

    El papa Francisco llegará a Bolivia el 8 de julio y visitará primero las ciudades de El Alto y La Paz, donde se reunirá con el presidente Evo Morales, entre otras actividades.


    En la noche de ese mismo día, el Sumo Pontífice viajará a la ciudad de Santa Cruz para descansar y entre el 9 y 10 de julio celebrará una misa, visitará la cárcel de Palmasola y participará de una Cumbre Internacional de Movimientos Sociales y Populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...