@ANBOLIVIA: POLICÍA CONFISCÓ HASTA LA FECHA MÁS DE UNA TN DE COCAÍNA, 36.000 LTS DE DROGA LÍQUIDA Y 34.000 LBS DE COCA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 26 de enero de 2015

POLICÍA CONFISCÓ HASTA LA FECHA MÁS DE UNA TN DE COCAÍNA, 36.000 LTS DE DROGA LÍQUIDA Y 34.000 LBS DE COCA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Mario Centellas, informó el lunes que desde el 1 de enero hasta la fecha, se decomisó más de una tonelada de cocaína, 36.196 litros de droga líquida y 34.666 libras de coca que se pretendían desviar al narcotráfico.


    "Se secuestró una tonelada de cocaína, la mariguana 464 kilos, sustancias químicas solidas tenemos 18.369 kilos, en líquidos tenemos 36.196 litros, (...) hojas de coca que estaban desviadas al narcotráfico estaban 34.666 libras", precisó a los periodistas.

    Informó que en 26 días, se realizaron 665 operativos en todo el país, en los que se aprehendieron a 201 personas por esas actividades ilícitas.

    Centellas informó también que se destruyeron dos laboratorios de cristalización, dos laboratorios de reciclaje y 210 fábricas de droga.

    "Otra de las modalidades del tráfico de sustancias controladas es el puente aéreo, hemos secuestrado ya hasta la fecha, dos avionetas ese es el balance general en lo que se refiere a la presente gestión", complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...