@ANBOLIVIA: ELÍO ASUME VICEMINISTERIO DE COMUNICACIÓN CON EL RETO DE MANTENER CONTACTO FLUIDO CON MEDIOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 26 de enero de 2015

ELÍO ASUME VICEMINISTERIO DE COMUNICACIÓN CON EL RETO DE MANTENER CONTACTO FLUIDO CON MEDIOS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Comunicación, Marianela Paco, posesionó el lunes a Marcelo Elío, ex presidente de la Cámara de Diputados, en el cargo de Viceministro de Gestión Comunicacional, y le encomendó cumplir el reto de que esa cartera de Estado mantenga una comunicación fluida con los medios.


    "En acto público toma posesión como viceministro de Gestión Comunicacional, el ciudadano Marcelo Elío Chavez. A partir de la fecha asumimos que ese compromiso sea efectivo, (...) para que podamos desarrollar esta comunicación que nos reta a que no solo sea horizontal, sino fundamentalmente fluida, con mutuo apoyo, con comunicación de ida y vuelta entre ustedes (los medios) y nosotros", dijo la Ministra.

    Paco destacó que tanto el viceministro Marcelo Elío, como la viceministra de Políticas Comunicacionales, Claudia Espinoza, son los "brazos operativos" del Ministerio de Comunicación, e instó a ambas autoridades a mantener una buena relación con los medios de comunicación.

    Por su parte, Elío agradeció la confianza que depositó en él tanto la Ministra de Comunicación, como el presidente Evo Morales y adelantó que prevé mantener una buena relación con los medios de comunicación.

    "Vamos a poner al máximo toda la capacidad al servicio del Ministerio, pero también al servicio de la gestión, de la ministra Marianela Paco, en tal sentido las relaciones con los medios de comunicación van a ser completamente horizontales y precisamente coordinando diferentes políticas que van a gestarse a través del Ministerio", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...