@ANBOLIVIA: EDUCACIÓN CONFIRMA TRES DENUNCIAS POR COBROS IRREGULARES EN UNIDADES EDUCATIVAS PRIVADAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 26 de enero de 2015

EDUCACIÓN CONFIRMA TRES DENUNCIAS POR COBROS IRREGULARES EN UNIDADES EDUCATIVAS PRIVADAS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Educación, Roberto Aguilar, confirmó el lunes que su despacho recibió tres denuncias por cobros irregulares en unidades educativas privadas desde el inicio de las inscripciones escolares.


    "Tenemos unas tres denuncias, inicialmente de haber cobrado montos adicionales, cuotas voluntarias o como parte de compensación de lo que sería el tema de pensiones en colegios privados", informó a los periodistas.

    Explicó que, en una primera instancia, se ordenó una investigación a través de la Dirección Departamental y dijo que después de ese proceso, se aplica una multa del 10% al monto total que se cobró irregularmente.

    Por otra parte, recordó que hoy (lunes) concluye las inscripciones escolares y anticipó que no se ampliará el plazo por los reportes que recibió su despacho.

    El Ministro de Educación anunció que el próximo 2 de febrero se iniciarán las labores escolares en todo el país, con la premisa de cumplir los 200 días hábiles hasta noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...