@ANBOLIVIA: COCARICO ANUNCIA PROCESO CONTRA EMPRESA CONSTRUCTORA QUE REFACCIONA GRADERÍAS DEL SILES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 27 de enero de 2015

COCARICO ANUNCIA PROCESO CONTRA EMPRESA CONSTRUCTORA QUE REFACCIONA GRADERÍAS DEL SILES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobernador de La Paz, César Cocarico, anunció el martes que iniciará un proceso en contra de la empresa constructora Asociación Accidental La Paz, contratada para refaccionar las graderías e infraestructura del estadio Hernando Siles, de la zona Miraflores de La Paz.


    "Voy hacer una evaluación técnica y lo que les puedo anunciar es un proceso por responsabilidad penal y civil al ingeniero Guido Málaga, representante de la empresa Asociación Accidental La Paz", explicó Cocarico después de inspeccionar el avance de obras en ese escenario deportivo.

    El Gobernador de La Paz anunció que la empresa no cumplió con los plazos establecidos para refaccionar la fachada, los sanitarios y las luminarias de la curva sur, tomando en cuenta que ese trabajo tiene que estar listo para el 10 de febrero, para el partido entre The Strongest y Monarcas Morelia de México, encuentro de la Primera Fase de la Copa Libertadores 2015.

    "No solamente las graderías todo los trabajos, el alcantarillado, eso debería estar terminado hasta el 31 de enero, sólo queda trabajo en la curva norte. Pero la empresa se ha hecho la burla, de esta autoridad estamos anunciando procesos", insistió.

    Por otra parte, informó que el cambio de la pista atlética tiene que concluir a finales del mes de febrero.

    Recordó que los trabajos de refacción se iniciaron el 1 de agosto de 2014, con una inversión de 44 millones de bolivianos para el cambio del césped, la pista atlética y el mantenimiento de la infraestructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...