@ANBOLIVIA: PADRES DE FAMILIA DENUNCIAN POR ESTAFA A VÍCTOR MALDONADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 17 de diciembre de 2014

PADRES DE FAMILIA DENUNCIAN POR ESTAFA A VÍCTOR MALDONADO

Dijo que fue a Tupiza a nombre del Bolívar
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Padres de familia de la ciudad de Tupiza denunciaron por estafa a Víctor Hugo Maldonado, quien aseguró que había llegado a esa zona para crear una sucursal de la Escuela de Fútbol del Club Bolívar, informó este mediodía Radio Cristel, de la Red Erbol.


Seferino Quispe, uno de los padres de familia afectados, denunció que  Maldonado cobró 150 bolivianos por inscripción, 50 por pago de una polera, más 150 por concepto de pasajes por viajes.

Maldonado explicó que dicho cobro no era para el pago de su sueldo ya que a él le pagaba el Club Bolívar.

“Es una sucursal del Club Bolívar”, apuntó Maldonado a quienes preguntaron acerca de la escuela de fútbol y dijo haber formado parte de los equipos de Destroyers, Oriente y Blooming. En total, Maldonado recibió la inscripción de 64 niños.

Los padres de familia dijeron que Maldonado desapareció de la noche a la mañana y que han procedido a denunciarlo ante la justicia ordinaria.

Bolívar desmiente que tenga sucursales

Consultado acerca de esta situación, Lothar Kerscher, Fiscal General de Bolívar y responsable máximo de las divisiones inferiores, informó que su institución no tiene ninguna sucursal en ninguna parte del país.

“Nos extraña la información que proviene de Tupiza ya que el Bolívar no tiene sucursales y desempeña sus actividades en la ciudad de La Paz, solamente”, explicó el dirigente.

Respecto a Maldonado, Kerscher dijo desconocer de quién se trata y menos que tenga vinculación con el Club Bolívar.

“Lamentamos esta situación, pero la institución como tal no tiene nada que ver con dicho señor”, agregó el dirigente de la Academia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...