@ANBOLIVIA: CORINTHIANS ES EL PRIMER CAMPEÓN DE LA COPA DE ALTURA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 14 de diciembre de 2014

CORINTHIANS ES EL PRIMER CAMPEÓN DE LA COPA DE ALTURA


Camacho fue la figura del torneo
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Corinthians del Brasil demostró que fue el mejor equipo de la Copa de Altura al derrotar por 4 - 0 a Quebracho de Bolivia, en la final del campeonato jugado la tarde de este sábado en el estadio Hernando Siles.


Ante cerca de ocho mil personas que se dieron cita en el estadio miraflorino, los paulistas dieron muestras de su efectividad al anotar el primer gol a los 8 minutos de la primera parte.

El segundo tanto llegó a los 15 segundos de iniciado el segundo periodo, tanto que terminó por desmoronar a los nacionales, que jugaron con una evidente desventaja desde la parte física.

El tercer tanto llegó de la mano Carvalho, a los 20 minutos del segundo tiempo y cerró las cifras Oliveira, a los 24.

Pese a su esfuerzo, los jugadores del plantel de Villa Montes, dieron todo lo que pudieron en este partido, pero se rescató el esfuerzo y la buena tarea de los jugadores, que llegaron hasta la final cuando otros equipos eran los favoritos.

La Copa de la Altura terminó y dejó muchos aspectos para el análisis, pero sin duda alguna, la experiencia fue buena y debe repetirse cada año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...