@ANBOLIVIA: EN ORURO SIGUEN SIN IDENTIFICAR EL CADÁVER DE UNA MUJER ASESINADA A PUÑALADAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 24 de noviembre de 2014

EN ORURO SIGUEN SIN IDENTIFICAR EL CADÁVER DE UNA MUJER ASESINADA A PUÑALADAS

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Policía aún desconoce quién es la mujer cuyo cadáver fue hallado el pasado domingo en la ciudad de Oruro, en inmediaciones del cuartel Braun VIII de Caballería, con varias puñaladas que le habrían quitado la vida, informó el director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Johnny Zabala.


    "Hasta el momento no sabemos quién es, cuántos años tiene, dónde vivía, en qué trabajaba, cuáles fueron las circunstancias en la que perdió la vida", dijo a los periodistas.

    El jefe policial indicó que el cuerpo de esa mujer, de unos 20 años de edad, fue hallada el domingo en la madrugada a un costado de la carretera Oruro-Vinto, tras el cuartel Braun, con signos de violencia, el vientre cortado y con vísceras expuestas.

    Tras la autopsia, el fiscal Fernando Copa informó que la causa de la muerte fue por shock hipovolémico como consecuencia de siete puñaladas con un arma punzocortante en el sector del tórax y el abdomen.

    El cadáver permanecía en la morgue a la espera de que algún familiar pueda identificarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...