@ANBOLIVIA: AL MENOS 144 JÓVENES RECIBEN PRIMER SALARIO DE 'MI PRIMERA EXPERIENCIA DE TRABAJO' EN EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 24 de noviembre de 2014

AL MENOS 144 JÓVENES RECIBEN PRIMER SALARIO DE 'MI PRIMERA EXPERIENCIA DE TRABAJO' EN EL ALTO

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El alcalde de El Alto, Edgar Patana, entregó el lunes el primer salario a 144 jóvenes, en el marco del programa municipal 'Mi primera experiencia de trabajo'.


    En un masivo acto, Patana entregó un cheque de 1.440 bolivianos a los jóvenes que desempeñan funciones en el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto.

    "Hay que dar oportunidad a la gente joven porque ellos tienen mucha vitalidad por trabajar por su ciudad, pero además están adquiriendo experiencia para que en el futuro apoyen nuestro desarrollo desde otras instituciones", subrayó.

    Recomendó a los jóvenes aprovechar los tres primeros meses de contrato, porque en ese tiempo se evaluará su desempeño laboral para analizar una posible recontratación.

    "En la calle el que tiene la boca más grande es el que gana, pero en la Alcaldía eso no debe pasar, aquí debe primar el buen trato hacia la población y hacia sus mismo compañeros porque de ahí van a surgir resultados positivos en beneficio de nuestros vecino", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...