@ANBOLIVIA: PETROLERO 2 STRONGEST 1: ATIGRADOS PIERDEN EL PARTIDO Y LA OPCIÓN DE LLEGAR A LA PUNTA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 1 de octubre de 2014

PETROLERO 2 STRONGEST 1: ATIGRADOS PIERDEN EL PARTIDO Y LA OPCIÓN DE LLEGAR A LA PUNTA

YACUIBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- The Strongest desperdició la oportunidad de alcanzar la punta del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano al perder 1-2, el miércoles, frente al modesto Petrolero del Chaco, que logró su primera victoria como local en el pequeño estadio de Yacuiba ante 7.000 espectadores.

    Los tigres de Achumani lucharon sin desmayo para ganar el partido pero el cansancio jugó un papel determinante para facilitar el triunfo de los locales, que también expusieron un gran despliegue físico en la calurosa tarde yacuibeña.

    The Strongest comenzó ganando el compromiso con un gol de Rodrigo Ramallo en el minuto 46, pero el equipo dueño de casa dio vuelta el marcador en la segunda etapa con dos golazos de Diego Vacca en los minutos 61 y 87, respectivamente.

    Los atigrados, que terminaron el encuentro con diez jugadores tras la expulsión de Luis Marteli (m.86), se quedaron con los 14 puntos que tenían, por debajo de Wilstermann y Real Potosí, mientras que Petrolero suma ahora 9 unidades y se aleja de la zona de los coleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...