@ANBOLIVIA: PARTIDOS POLÍTICOS PREPARAN CIERRES DE CAMPAÑA VISTA A ELECCIONES 2014

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 3 de octubre de 2014

PARTIDOS POLÍTICOS PREPARAN CIERRES DE CAMPAÑA VISTA A ELECCIONES 2014


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los cinco partidos que se encuentran en carrera electoral rumbo a los comicios del 12 de octubre próximo alistan sus cierres de campaña en diferentes departamentos, los que serán matizados con la participación de grupos musicales y, principalmente, por concentraciones de multitudes, según anticiparon el viernes sus representantes.


    El vocero y candidato del Movimiento Sin Miedo (MSM), Edwin Herrera, dijo que ese partido cerrará su campaña en el departamento de La Paz, mañana (sábado) " desde muy tempranito, desde las 8h30 de la mañana ya se van a estar descolgando varias columnas que se van a concentrar en la plaza mayor de San Francisco".

    En tanto, según dijo el secretario ejecutivo de la Confederación de Campesino, Rodolfo Machaca, el Movimiento Al Socialismo (MAS) inició el cierre de su campaña hace dos días inició en distintas regiones, pero todavía falta efectuar esos actos en Tarija, Santa Cruz y en La Paz.

    "Para el día miércoles en la ciudad de La Paz, el cierre de campaña por departamentos ya se está realizando, el cierre de campaña en La Paz se va a celebrar el miércoles 8 de octubre desde mediodía para adelante en la Ceja de la ciudad de El Alto", detalló.

    Según medios locales, el Partido Verde de Bolivia (PVB), eligió La Paz para el cierre de su campaña que a diferencia de los otros partidos políticos que pugnarán en estas elecciones fue la más austera, de hecho el candidato a la Presidencia de esa organización política, Fernando Vargas, anunció que gastarán 1.000 dólares en el acto principal que se realizará el próximo miércoles.

    La candidata a diputada de Unidad Demócrata, Jimena Costa, anunció que esa fuerza política también realiza sus cierres de campaña en diferentes departamentos y anunció que el cierre final se realizará en la ciudad de Santa Cruz.

    "Estamos hoy en Tarija, el lunes es en La Paz y pretendemos que sea en la Plaza Mayor, me parece que es el 8 en Santa cruz", dijo.

    Finalmente el candidato a diputado Andrés Ortega del Partido Demócrata Cristiano (PDC) anunció que esa fuerza política realizará diferentes actividades para el cierre de campaña, una de ellas las caminatas, que seguirán buscando el voto "hasta el último momento".

    De acuerdo con el cronograma del Tribunal Supremo Electoral (TSE) el miércoles 8 de octubre es el último día de la campaña electoral, ya que 72 horas antes del verificativo debe suspenderse todo tipo de proselitismo político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...