@ANBOLIVIA: EN ORURO INICIAN CAMPAÑA 'OCTUBRE AZUL' EN DEFENSA DEL AGUA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 3 de octubre de 2014

EN ORURO INICIAN CAMPAÑA 'OCTUBRE AZUL' EN DEFENSA DEL AGUA


ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- La responsable del programa Cambio Climático del Centro de Ecología y Pueblos Andinos, Norma Mollo, destacó el viernes el inicio de la campaña denominada 'Octubre Azul', que promueve actividades de concientización sobre el uso del agua.


    "Iniciamos la novena versión de la campaña Octubre Azul, un esfuerzo que reúne a varias instituciones y organizaciones que articulan campañas de sensibilización e incidencia en defensa del agua como un bien común", dijo Mollo en una conferencia de prensa.
    La campaña abordará temas relativos al derecho del agua para la vida, los efectos del cambio climático y la contaminación, entre otros.

    Mollo consideró de suma importancia que la población boliviana pueda analizar, reflexionar y proponer soluciones a las actuales amenazas contra el medio ambiente y las fuentes de agua.

    En esa campaña participan 32 instituciones que promoverán 27 actividades en octubre, como paneles, ferias, proyección de videos, danzas y teatro destinadas a generar una conciencia sobre la importancia de conservar y cuidar el agua, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...