@ANBOLIVIA: REMESAS SE RECUPERAN Y SUBEN 13,1% EN JULIO: BCB

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 3 de octubre de 2014

REMESAS SE RECUPERAN Y SUBEN 13,1% EN JULIO: BCB


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Banco Central de Bolivia (BCB) informó el viernes que la economía del país recibió 101,4 millones de dólares en remesas familiares durante julio, monto que significa un incremento de 13,1% respecto a lo acumulado un mes antes, cuando se registraron 13,3 millones de dólares.


    Las remesas internacionales hacen referencia al giro de dinero que los emigrantes realizan a sus familias que continúan viviendo en su tierra natal.

     Según datos del BCB, Bolivia recibió entre enero y julio de este año 661,4 millones de dólares en remesas familiares, un 47,3% provenientes de España, 16,7% de Estados Unidos, 7,8% de Argentina, 7,6% de Chile y 6,2% de Brasil, entre otros.

    Por destino, los primeros siete meses del año las remesas llegaron más a los departamentos de Santa Cruz (41%), Cochabamba (29,6%) y La Paz (16,3)%, dejando un 13,1% para el resto de las regiones, de acuerdo al BCB. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...