@ANBOLIVIA: 'DIABLOS AZULES' DE LA ARMADA BOLIVIANA CELEBRAN EN TRINIDAD 26 AÑOS DE SERVICIO Y LUCHA ANTIDROGA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 3 de octubre de 2014

'DIABLOS AZULES' DE LA ARMADA BOLIVIANA CELEBRAN EN TRINIDAD 26 AÑOS DE SERVICIO Y LUCHA ANTIDROGA


TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- La unidad especial 'Diablos Azules' de la Armada Boliviana celebró el viernes 26 años de servicio a la población y de lucha contra el tráfico de drogas, resaltó su comandante, Ernesto Gutiérrez, en un acto en la plaza principal de Trinidad.


    "La Armada Boliviana ingresó de forma orgánica a la lucha contra el narcotráfico cumpliendo tareas de apoyo a las instituciones llamadas por ley, a través del transporte fluvial por los espejos de agua", manifestó.

    Los 'Diablos Azules' apoyan a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico con lanchas patrulleras, botes inflables, deslizadores de aluminio y otros materias en los operativos de interdicción contra la producción y el tráfico de drogas en la amazonia boliviana.

    "Cumplir esta tarea demanda mucho sacrificio, mucha voluntad, en algunos casos incluso hasta el sacrificio de la vida. Este año tuvimos que lamentar la pérdida de un camarada en acto del servicio", agregó el comandante.

    Gutiérrez dijo que esa unidad especial de la Armada tiene efectivos desplegados en Puerto Villarroel, Riberalta, Guayaramerín, Cobija, La Horquilla y Ramón Darío Gutiérrez.

    'Los Diablos Azules' tienen sus instalaciones en el Batallón de Infantería de Marina Tocopilla en Trinidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...