@ANBOLIVIA: ULTIMAN DETALLES PARA CONSTRUCCIÓN DE NUEVA MORGUE JUDICIAL DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 3 de octubre de 2014

ULTIMAN DETALLES PARA CONSTRUCCIÓN DE NUEVA MORGUE JUDICIAL DE LA PAZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobernador de La Paz, César Cocarico, informó el viernes que se están ultimando detalles para iniciar la construcción de la nueva morgue judicial, en el interior del Hospital General de la Sede de Gobierno.


    "Estamos en los trámites finales para que podamos anunciar la construcción de la obra, vamos muy bien pero hay algunos trámites burocráticos que hay que cumplir, para la obtención del financiamiento", explicó a los periodistas.

    Cocarico dijo que el próximo fin de semana se podría anunciar el día en que se iniciarán las obras, que demandarán una inversión de más de 20 millones de bolivianos.

    "Estamos contra el tiempo espero que sea hasta el siguiente fin de semana para que podamos anunciar de cómo y cuando empezamos la construcción", respaldó.

    Detalló que la obra tendrá un moderno sistema de refrigeración para 60 cadáveres y contará con todas las "exigencias de salubridad".

    "Es un proyecto compartido con el hermano presidente (Evo Morales), se va ejecutar con recursos del programa Bolivia cambia, Evo cumple", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...