@ANBOLIVIA: BOLIVIA Y PERÚ CONFORMARÁN RED DE INTELIGENCIA PARA FRENAR TRÁFICO DE DROGAS EN FRONTERA COMÚN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 3 de octubre de 2014

BOLIVIA Y PERÚ CONFORMARÁN RED DE INTELIGENCIA PARA FRENAR TRÁFICO DE DROGAS EN FRONTERA COMÚN


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Las autoridades antinarcóticos de Bolivia y Perú firmarán a fines de octubre un convenio de intercambio de información de inteligencia con el objetivo de frenar el tráfico de drogas en su frontera compartida, informó el viernes el viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Felipe Cáceres.


    "La reunión será importante para tener un convenio bilateral de cooperación en el plano de intercambio de inteligencia, de información, por supuesto de oficiales de enlace para que en tiempo real tengamos información (antidrogas) del Perú y del lado de Bolivia", dijo.

    De acuerdo con Cáceres, ese convenio se suscribirá en Lima, en una reunión bilateral donde también se definirá un plan de acción antidrogas y un cronograma de operativos simultáneos, con mayor énfasis en el Lago Titicaca y en la región amazónica que unen a Bolivia y Perú.

     "Al cabo de unos tres meses se debe hacer una nueva reunión de evaluación sobre cuáles han sido los resultados de la evaluación con interdicción, represión al narcotráfico", agregó Cáceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...