@ANBOLIVIA: CEPB: LA ÉPOCA ELECTORAL RALENTIZÓ EL FLUJO ECONÓMICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 3 de octubre de 2014

CEPB: LA ÉPOCA ELECTORAL RALENTIZÓ EL FLUJO ECONÓMICO


Yo creo que está mucho mejor, dice Chávez
Presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia, Daniel Sánchez.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), Daniel Sánchez, sostuvo hoy que la economía del país se ralentizó debido a la época electoral, pero espera que esta situación sea superada luego de los comicios.


“Lo que pasa es que en esta época donde hay movimientos electorales, movimientos políticos, se ha estancado un poco el tema del movimiento económico, se ha ralentizado, eso es natural en un año electoral, pero esperemos que pasen los 10 días que faltan para las elecciones, lo más rápido posible, y ahí retomar nuevamente el dinamismo que se tenía en el sector”, manifestó el empresario.

Sánchez dijo que esta situación ocurre porque “hay una expectativa de lo que va suceder la próxima semana”.

El analista económico, Gonzalo Chávez, señaló que por el contrario la época electoral significa “mayor inyección de capital” para la economía por lo que “es raro que se ralentice”.

“Yo creo más bien que todo sigue bien y vamos a crecer fuerte este año, porque todos los gastos que están haciendo en la campaña (electoral), las inversiones, pues están comenzando a dar sus frutos”, indicó.

Agregó que con la llegada de los bonos, el primer y segundo aguinaldo, “vamos a vivir ‘jauja’ en los próximos dos, tres meses”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...