@ANBOLIVIA: ESCOLARES SE MOVILIZAN Y EXIGEN QUEDARSE CON LAS KUAA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 3 de octubre de 2014

ESCOLARES SE MOVILIZAN Y EXIGEN QUEDARSE CON LAS KUAA

En Riberalta dicen que Evo les mintió
Foto referencial.
TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Estudiantes del sexto de secundaria de Riberalta se movilizaron hoy exigiendo al Gobierno que les entregue en propiedad las computadoras Kuaa que el Ejecutivo nacional da a las unidades educativas, reportó radio San Miguel de la Red Erbol.

“El reclamo que tenemos todos los compañeros de la promoción es que el Presidente nos mintió a todos diciendo que las computadoras era para todos nosotros. Y en Riberalta había cambiado la cosa, las computadoras habían sido para quedarse en el colegio”, afirmó uno de los manifestantes.

“Lo que estamos pidiendo es que el Presidente así como regaló computadoras a los docentes que nos regale a nosotros también”, añadió. 

Si el Gobierno no entrega las Kuaa, el escolar invitó a Morales a volver a Riberalta son su Viceministro “y que se las lleve sus computadoras”.

Ayer el presidente Evo Morales estuvo en Riberalta donde entregó 1.023 computadoras para 30 unidades educativas.

El estudiante aseveró que él y sus compañeros tuvieron que levantarse a las 05.00 para asistir a recoger las computadoras y que era mejor sólo enviar a la directora de su unidad educativa para recibir los equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...