@ANBOLIVIA: BLOQUEAN EN KONANI CONTRA UN CANDIDATO DEL MAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 3 de octubre de 2014

BLOQUEAN EN KONANI CONTRA UN CANDIDATO DEL MAS


Carretera La Paz-Oruro
ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Pobladores de tres comunidades bloquean en Konani la carretera que une las ciudades de La Paz y Oruro en demanda de la renuncia o la inhabilitación del candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) por la Circunscripción 18,  Franklin Flores Córdova, acusado de ser loteador.


“Estamos contra este señor oportunista, que quitó tierra de cultivo y pastoreo de mucha gente. Este señor se ha autonombrado, a este señor no lo hemos nombrado para que vaya como candidato, este señor hizo mucho daño a mucha familia y la gente está molesto”, dijo a ERBOL el dirigente del comité de bloqueo David Huarachi.

Afirmó que la determinación de salir a bloquear la carretera fue tomada ayer en una reunión de las comunidades Aisacollo, Qulluma  y Posoconim, del municipio de Sica Sica.

Apuntó que enviaron su solicitud a la Confederación de Campesinos, “Bartolinas”, dirección nacional del MAS y el Tribunal Supremo Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...