@ANBOLIVIA: KIM JONG-UN SE FRACTURA LOS TOBILLOS POR SOBREPESO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 1 de octubre de 2014

KIM JONG-UN SE FRACTURA LOS TOBILLOS POR SOBREPESO

Por su sobrepeso y el uso de tacones
ESPAÑA (ANB / Tomado de www.antena3.com).- El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, se habría fracturado los tobillos debido al sobrepeso que sufre y el uso de tacones en actos oficiales para parecer más alto.


Pese a que todas las informaciones que se publican sobre Corea del Norte y Kim Jong-un suelen ser muy confusas, el periódico británico 'The Telegraph' informa de este suceso en su página web.

Y es que, según este rotativo, el líder de 31 años no ha dejado de ganar peso desde que asumió el poder en Corea del Norte. Su afición al alcohol y el queso suizo explicarían este aumento de peso del líder norcoreano. Esta alimentación le habría llevado a pesar cerca de 127 kilos cuando solo mide 1,74 metros.

Un sobrepeso que junto a su manía de usar tacones cubanos para ganar unos centímetros en sus apariciones oficiales ha provocado que Kim Jong-un deba ser ingresado y tratado en un hospital de Pyongyang. También se especula que un equipo de médicos privados europeos habría volado a Corea del Norte para tratarlo.

La televisión estatal no ha informado sobre este suceso y se ha limitado a emitir imágenes de Kim Jong-un cojeando, esgrimiendo que estaba enfermo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...