@ANBOLIVIA: ESTUDIANTES DE UMSS SUSPENDEN HUELGA DE HAMBRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 1 de octubre de 2014

ESTUDIANTES DE UMSS SUSPENDEN HUELGA DE HAMBRE

Docentes levantaron sus medidas anoche
COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Después de que anoche, los docentes de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) declararon un cuarto intermedio en sus protestas en demanda de la titularización de los “extraordinarios”, los estudiantes que mantenían piquetes de huelga de hambre también suspendieron esta mañana la extrema medida, reportó la radio Pio XII de la Red Erbol.


El dirigente de la Federación Universitaria Local (FUL), Marcelo Arévalo, informó que los estudiantes, después de realizar asambleas en los cinco piquetes de huelga de hambre que estaban instalados, decidieron levantar la medida.


“En los hechos estamos levantando la huelga de hambre, nosotros decimos que son dignos todos esos docentes extraordinarios que ayer participaron en la asamblea y declararon cuarto intermedio en sus medidas, ahora lo que queda es elaborar un régimen de docente para dignificar esta actividad”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...