@ANBOLIVIA: UN RAYO MATA A UNA CAMPESINA Y A SU PERRO EN CORAPATA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 3 de octubre de 2014

UN RAYO MATA A UNA CAMPESINA Y A SU PERRO EN CORAPATA


Policía de El Alto intervino en el caso
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una comunaria y su perro perdieron la vida después de haber sido alcanzados por un rayo en la comunidad Marquiriri de Corapata, informó el coronel Adolfo Cárdenas, director de la Fuerza Especial  de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto.


El jefe policial dijo que personal de Homicidios y Laboratorio se ha constituido a un espacio baldío de  la comunidad Marquiriri en horas de la mañana del jueves para hacer el levantamiento del cadáver de la mujer.

“Un comunario que estaba pastando su ganado encontró el cuerpo y entonces el mismo alertó a la Policía Caminera de Corapata sobre el hecho y a través de ese medio nosotros tuvimos conocimiento del caso”, sostuvo.

Los familiares de la desafortunada mujer no dejaron que el cuerpo sea trasladado para la respectiva autopsia y determinaron sepultarla sin que sea sometida a ningún examen médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...