@ANBOLIVIA: DEFENSA CIVIL GARANTIZA AYUDA HUMANITARIA PARA 150 FAMILIAS AFECTADAS POR EL SISMO EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 2 de octubre de 2014

DEFENSA CIVIL GARANTIZA AYUDA HUMANITARIA PARA 150 FAMILIAS AFECTADAS POR EL SISMO EN LA PAZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Defensa Civil, Óscar Cabrera, garantizó el jueves ayuda humanitaria para al menos 150 familias, que fueron afectadas por el sismo de 4,9 grados en la escala de Richter, cuyo epicentro se registró ayer en la provincia Inquisivi del departamento de La Paz.


   "Lo que estamos haciendo es coordinar con las autoridades locales para garantizar la ayuda humanitaria que consiste en alimentos, carpas y otras vitualles a favor de la gente que en la madrugada del miércoles sufrió un grave susto con el sismo", dijo en conferencia de prensa.

    La autoridad aseguró que priorizará a las más o menos 100 familias del municipio de Cairoma que perdieron sus viviendas por el movimiento telúrico.

    Cabrera indicó que el Gobierno prepara personal de grupos de salvataje, auxilio y rescate de la Fuerza Aérea Boliviana, Armada, Ejército y otras instituciones de voluntarios, para atender ese tipo de fenómenos naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...