@ANBOLIVIA: REGISTRAN UN SISMO DE 4.9 GRADOS EN BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 1 de octubre de 2014

REGISTRAN UN SISMO DE 4.9 GRADOS EN BOLIVIA

Se sintió en La Paz y Cochabamba
ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un sismo sacudió la madrugada de este miércoles las poblaciones del norte paceño, la sede de gobierno e incluso Cochabamba, según los primeros reportes del fenómeno natural.


El sitio Iris Consortium, que registra casi en tiempo real los últimos sismos en el mundo, indica que la magnitud del temblor en Bolivia fue de 4.9 grados.

Los usuarios de las redes sociales fueron los primeros en informar del hecho a partir de las 02.09 (hora local), cuando los primeros que publicaron su experiencia calificaron de magnitud el temblor.

Aseguraron que los perros empezaron a aullar y luego los cuadros, lámparas e incluso sus camas se movieron por más de 10 segundos de manera intensa, por lo que despertaron de su sueño desconcertados y algunos salieron a la calle.

"Se movieron las puertas, vibraron los vidrios, se movió la cama", dijo Lucia Zuarez en su cuenta en twitter. "Fue muy fuerte el sismo", agregó Omar Rocha.

Como en otras ocasiones, el sismo se sintió con mayor intensidad en los edificios altos. Al momento no se reportan daños personales ni materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...