@ANBOLIVIA: “MI ESPOSO ES PRESIDENCIABLE Y SU CASA SE ESTÁ CAYENDO”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 1 de octubre de 2014

“MI ESPOSO ES PRESIDENCIABLE Y SU CASA SE ESTÁ CAYENDO”

Pareja del candidato Vargas:
TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La esposa del candidato a la presidencia para las elecciones del 12 de octubre por el Partido Verde de Bolivia – Instrumento de la Ecología Política (PVB-IEP), Fernando Vargas, Rafaela Menacho, dijo que mientras su compañero se dedica a su campaña electoral, su casa en Trinidad del Beni, se cae.


Pese a la situación de pobreza en la que vive Menacho, junto a sus nueve hijos, dijo que apoyan a Vargas, quien además es líder del Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS).

“Mi esposo está de candidato, mientras su casa se está cayendo (risas). Nosotros como su familia le damos todo el apoyo para las elecciones”, señaló.

La declaración la hizo recientemente en un programa televisivo, donde Vargas fue entrevistado por su participación en los comicios generales, además para conocer su plan de gobierno de ganar el 12 de octubre.

Menacho confesó además que hace siete meses no pagan las facturas de energía eléctrica y hace cuatro el consumo de agua potable, por lo que ya no cuentan con estos servicios.

Vargas agradeció el respaldo de su familia, pese a la situación en la que viven. Dijo que esta es una muestra de que él no es comerciante de madera en el TIPNIS, como lo acusó antes el gobierno, tras la movilización en defensa de la zona ecológica para que no se construya una carretera en medio de la Tierra Comunitaria de Origen (TCO), que impulsa el gobierno del Movimiento Al Socialismo (MAS).

“Ahora que me digan que negocio los árboles del TIPNIS. No tengo nada y mi familia pasa por necesidades. Estoy aquí para defender los derechos de los bolivianos y bolivianas, para mejorar las condiciones de vida de los más necesitados, para defender el medio ambiente”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...