@ANBOLIVIA: DOS PERSONAS MUEREN EN HECHOS DE TRÁNSITO EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 7 de septiembre de 2014

DOS PERSONAS MUEREN EN HECHOS DE TRÁNSITO EN LA PAZ

División de accidentes
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un hombre y una mujer fallecieron este fin de semana en accidentes de tránsito en la ciudad de La Paz, según el informe del jefe de la División Accidentes, teniente coronel Eddy Álvarez.


En el primer caso, un transeúnte que corría por la calle Sagárnaga, el sábado a las 19.10, resbaló y fue a dar a las llantas traseras de un microbús donde fue aplastado. La policía aún no precisó el nombre del fallecido.

“Pedro Loza Mayta de 57 años de edad conducía su microbús y cuando circulaba por la calle Sagárnaga, el que falleció estaría corriendo y lamentablemente habría resbalado llegando a ingresar a la parte trasera del vehículo y prácticamente le ha pasado por el abdomen la llanta trasera ocasionándole la muerte”, reportó el Jefe de la División de Accidentes.

En el segundo caso, la muerte de una mujer ocurrió por la colisión, en la avenida Saavedra de la zona de Miraflores, entre una motocicleta y una vagoneta.

“El sábado a las 05.00 aproximadamente hemos tenido que lamentar una colisión con el saldo de una persona fallecida. El protagonista es el señor Brayan Daniel Quisberth Pari, conductor de una motocicleta que no tiene licencia. Él estaba circulando de bajada por la avenida Saavedra acompañado en la motocicleta por la señora Susana Pari Huanca de 40 años de edad, que lamentablemente ha fallecido por el impacto que sufrió contra la vagoneta”, dijo.

Ascencio Choque Apaza (35), quien conducía la vagoneta marca Toyota, se encuentra aprehendido. El caso fue pasado a la fiscalía para su investigación. (L.F.C.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...