Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

ESTUDIANTES DEL COLEGIO PEDRO DOMINGO MURILLO DE LA ASUNTA, YUNGAS, REALIZARON EL FESTIVAL ARTÍSTICO LITERARIO

Familias enteras disfrutaron del humor, la alegría y la picaresca SAN JOSÉ LA FLORIDA, BOLIVIA (ANB).- Yatiqirinakaxa yatichañ uta tuqit...

lunes, 19 de diciembre de 2016

EVO DICE QUE ESTÁ “OBLIGADO” A SOMETERSE A REPOSTULACIÓN

Promulga Ley del Día de la Revolución
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente Evo Morales dijo este domingo que está “obligado” a someterse al “pedido del pueblo” para que se busque una salida constitucional para su repostulación a una nueva gestión gubernamental.


En un masivo acto que tuvo lugar en el estadio de Ivirgarzama, la autoridad de Estado destacó los alcances de las resoluciones emanadas en el congreso del Movimiento Al Socialismo cumplido en Santa Cruz.

Sustentó su decisión recordando que existe una agenda de trabajo 20-25 y que la “derecha” no tiene propuestas para ejecutar en ese mismo periodo.

“Si el pueblo dice si, Evo seguirá con el pueblo para garantizar la revolución democrática cultural. Muchos de ustedes me hicieron creer: la vida de Evo no es de Evo, es del pueblo. Estoy obligado a someterme con ustedes”, afirmó.

En el referendo de febrero la mayoría de la población rechazó el intento del oficialismo de modificar la constitución y viabilizar una nueva candidatura, pero –un día antes- en el Congreso del MAS se determinó alistar propuestas constitucionales.

Morales Ayma se mostró seguro por una nueva candidatura y echó lodo a las observaciones de la oposición es frente al intento.

“¿La derecha qué propone?, nada. Qué tiene para la agenda 20-25, nada. La derecha sólo sabe rechazar y rechazar, sabe sólo mentir y mentir. Sólo cuestiona no propone nada. Como sindicalista digo que se rechaza y se propone”, agregó.

Ley de la Revolución

En un acto que se cumplió este domingo para festejar 11 años de gobierno del MAS, el Primer Mandatario promulgó una Ley que fija al 18 de diciembre como Día de la Revolución.

Recordó que en esta fecha consiguió su primer triunfo electoral por más del 50% y que era importante que el pueblo lo recuerde.

“Hay que refrescar la memoria para las futuras generaciones. Este proceso es camino sin retorno, este proceso nunca va a parar. Decían: al palacio hemos llegado para quedarnos por toda la vida. Para eso es importante la unidad”, destacó.

En el acto del Chapare sólo asistió el  vicepresidente de la República de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, pese a que se anunció la presencia de Nicolás Maduro y el mandatario de Ecuador Rafael Correa.

El visitante indicó que es fundamental que las fuerzas sociales se fortalezcan en lo interno para enfrentar la presión opositora.


“En Venezuela vivimos tiempos difíciles. Tenemos que mantenernos firmes, tenemos que responder a ese compromiso con Fidel Castro, con (Hugo) Chávez el compromiso con ellos es el compromiso con el pueblo. Así como ellos (la derecha) pretenden restaurar el capitalismo nosotros tenemos que recuperar espacios”, destacó en su discurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...