@ANBOLIVIA: SÁNCHEZ: LÍDER DE LA REVOLUCIÓN IRANÍ SOSTUVO REUNIÓN "AMIGABLE" Y DE "REFLEXIÓN" CON MORALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 24 de noviembre de 2015

SÁNCHEZ: LÍDER DE LA REVOLUCIÓN IRANÍ SOSTUVO REUNIÓN "AMIGABLE" Y DE "REFLEXIÓN" CON MORALES

LA PAZ Y TEHERÁN, IRÁN (ANB / ABI).- El líder supremo de la Revolución del Estado Islámico de Irán, el Ayatolá Seyyed Ali Jamenei, sostuvo el martes un encuentro "amigable" y de "reflexión" con el presidente Evo Morales, en la ciudad de Teherán.


    "(El Ayatolá Seyyed Ali Jamenei) ha mostrado un aprecio muy grande por el presidente Evo (Morales) ha sido una charla muy amigable", informó el ministro de Hidrocarburos y Energía, Luis Sánchez, quien acompaña al jefe de Estado.

    Además, dijo que esa autoridad suprema del país islámico destacó los logros de Morales desde su primera gestión (2006) a la fecha  y las proyecciones que tiene para el desarrollo de Bolivia.

    "Ha sido un momento de reflexión hasta espiritual haciendo mención del noble trabajo que tiene el sólo fin de dar una buena calidad de vida a los bolivianos", agregó.

    Sánchez manifestó que el Ayatolá Seyyed Ali Jamenei comprometió todo su "apoyo moral y material" a Morales en su mandato.


    Posteriormente, el Jefe de Estado boliviano, junto a su comitiva, se trasladó al aeropuerto internacional de Mehrabad, para retornar a Bolivia después de asistir en la III Cumbre del Foro de Países Exportadores de Gas  y sostener encuentros bilaterales con los presidentes de Rusia, Turkmenistán e Irán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...