@ANBOLIVIA: RADA: REVILLA ES UN "INTENTO DE REMOZAMIENTO DE PROYECTO DERECHISTA" EN BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 24 de noviembre de 2015

RADA: REVILLA ES UN "INTENTO DE REMOZAMIENTO DE PROYECTO DERECHISTA" EN BOLIVIA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales, Alfredo Rada, afirmó el martes que el alcalde de La Paz, Luis Revilla, es un "intento de remozamiento de proyecto derechista", luego de que celebrara el triunfo de Mauricio Macri en Argentina.


    "De Revilla esperábamos otra cosa, él se presentaba como de centro izquierda, parece que en el fondo eso eran solo palabras, Revilla en el fondo es nada más que un intento de remozamiento de proyecto derechista en Bolivia", dijo en entrevista con la Red Patria Nueva.

    Según Rada, Mauricio Macri de Cambiemos, quien obtuvo la presidencia Argentina en un balotaje con el 51,4 % de votos, es un representante de la "derecha neoliberal restauradora regresiva" y si la oposición aplaude "eso también está deseando para Bolivia".

    "Al asumir el triunfo de Macri como suyo, también están asumiendo las políticas de Macri, cuando hablan de políticas neoliberales, de control de políticas monetarias, algo así están esperando también para Bolivia", manifestó.

    Rada explicó que las reformas políticas y económicas anunciadas por Macri como la apertura irrestricta a capitales internacionales, liberación del dólar y la apertura irrestricta comercial son distintas a las que se plantean en Bolivia.

    "Lo que nosotros planteamos es socios pero no patrones, si van a venir capitales externos es para trabajar conjuntamente con los bolivianos, no para usar nuestros recursos naturales y nuestras empresas", afirmó.


    El Viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales, dijo que está "sorprendido" porque la oposición "no pueda adoptar un punto de vista que les permita analizar correctamente" las tendencias políticas y económicas de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...