@ANBOLIVIA: MORALES: LOS RESPONSABLES DEL TERRORISMO SON EL CAPITALISMO Y EL IMPERIALISMO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 24 de noviembre de 2015

MORALES: LOS RESPONSABLES DEL TERRORISMO SON EL CAPITALISMO Y EL IMPERIALISMO

LA PAZ Y TEHERÁN, IRÁN (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales afirmó el martes, en la ciudad iraní de Teherán, que los responsables del terrorismo en el mundo son el sistema capitalista y el imperialismo.


    "Aquí hay un responsable, es el sistema capitalista, es el imperio. Todavía como en el siglo pasado piensan que continúa el reparto imperial", afirmó en entrevista con la agencia Hispan Tv en la ciudad de Teherán.

    Morales explicó que en la actualidad las guerras se generan por las intervenciones militares que realiza el imperialismo, mediante la "OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte), terroristas financiados y en algunos casos los cascos azules".

    Dijo que uno de los casos más claros es la situación en Libia, porque ese país ahora se encuentra con una crisis en su política de salud, educación y econimía, porque el imperialismo la dejó "prácticamente destrozada y con grupos enfrentados".

    "Eso busca el imperio norteamericano, destrozarnos y que no hayan competencias", aseguró.

    El Jefe de Estado boliviano afirmó que esa práctica temeraria proviene "del terrorismo de Estado de Estados Unidos" para hacer daño a la "vida y la humanidad en especial" como se registró en Francia la última semana.


    "Ellos forman terroristas como sus aliados para tumbar a gobiernos antiimperialistas y ahora los grupos terroristas hasta se vuelcan contra ellos, ellos financian a los terroristas, repito, para tumbar a los presidentes, gobiernos antiimperialistas", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...