@ANBOLIVIA: BOLIVIA PARTICIPA EN REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DEL INSTITUTO INTERAMERICANO DEL NIÑO NIÑA Y ADOLECENTE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 24 de noviembre de 2015

BOLIVIA PARTICIPA EN REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DEL INSTITUTO INTERAMERICANO DEL NIÑO NIÑA Y ADOLECENTE

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director general de Niñez y Personas Adultas Mayores, Raúl Escalante, participa en la reunión ordinaria del Consejo Directivo del Instituto Interamericano del Niño Niña y Adolecente, que se realiza en Guatemala, junto a más de 32 estados, informaron el martes fuentes institucionales.


    "El derecho a la familia como estrategia de protección del interés superior para el ejercicio de los derechos de la niñez y adolescencia fue la exposición boliviana en el evento que se realiza desde el lunes hasta el miércoles", explico Escalante en comunicación telefónica.

    Precisó que en ese evento definirán puntos importantes como el Plan Estratégico 2015- 2020 y las perspectivas del trabajo conjunto para el respeto de los derechos del niño.


    En la agenda se establece también la presentación de experiencias en la erradicación de la violencia, la presentación de buenas experiencias para prevenir el embarazo y la conferencia para la primera infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...