@ANBOLIVIA: UNA VAGONETA SE EMBARRANCA Y DEJA UNA PERSONA FALLECIDA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 30 de octubre de 2015

UNA VAGONETA SE EMBARRANCA Y DEJA UNA PERSONA FALLECIDA

El accidente ocurrió cerca a Irupana
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una vagoneta tipo Noah, en la que se trasladaban madre e hija, se embarrancó hoy a la altura de la comunidad Yuni Grande, distante a cuatro kilómetros de la localidad Irupana, reportó a ERBOL el periodista Juan Adolfo Apaza.


El hecho se registró cerca a las 10.30, cuando supuestamente la conductora del vehículo intentó dar paso a otro motorizado y terminó embarrancándose a una profundidad aproximada de 80 metros.

Se conoce que el vehículo se dirigía a la comunidad Chimasi del municipio de Chulumani y según el médico de turno del Hospital “Nuestra Señora de la Providencia” de Irupana, Lucio Chirino, la conductora del motorizado resultó herida y su madre perdió la vida.

“Mientras mandamos la ambulancia, una de las accidentadas ya llegó al hospital por cuenta propia, la habían auxiliado los vehículos particulares que pasaban por ahí y se trataba de la señorita Alcira Cruz Huanca de 23 años, estaba con una contusión en el hombro y una herida en la nuca que se la suturó”, afirmó.

Luego llegó al hospital otra víctima del accidente y era la madre de Alcira, es decir, la señora Andrea Huanca, pero cuando los médicos la atendieron ya no presentaba signos vitales.


“La señora llegó sin signos vitales, no sabemos el momento en que falleció, tal vez fue de manera instantánea”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...