@ANBOLIVIA: PACO: CUPRE 2015 ANALIZARÁ AVANCES DEL DERECHO A LA COMUNICACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 29 de octubre de 2015

PACO: CUPRE 2015 ANALIZARÁ AVANCES DEL DERECHO A LA COMUNICACIÓN

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Comunicación, Marianela Paco, anunció el jueves que en la tercera Cumbre para un Periodismo Responsable (CUPRE 2015), prevista para el 7 de diciembre en la ciudad de La Paz, especialistas nacionales e internacionales analizarán los avances sobre el derecho a la comunicación y acceso a la información.


    "El objetivo principalmente es mirarnos, (saber) cómo estamos caminando en cuando a derecho de la comunicación y en cuanto a derecho al acceso a la información desde el ejercicio periodístico", dijo.

    Paco explicó que en varios países de la región sudamericana se realizan reuniones preliminares a la CUPRE 2015, cuyo objetivo es hacer un balance general sobre las políticas y prácticas comunicacionales y en relación con el manejo de información.

    A principios de octubre, Bolivia recibió del secretario Nacional de Comunicación de Ecuador, Fernando Alvarado, la posta para organizar la CUPRE 2015.


    La CUPRE fue una iniciativa de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), para aportar al mejoramiento de la calidad de la comunicación en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...