@ANBOLIVIA: QUISPE PRESENTA SUS 10 RAZONES PARA VOTAR POR EL NO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 30 de octubre de 2015

QUISPE PRESENTA SUS 10 RAZONES PARA VOTAR POR EL NO

Conformó un colectivo ciudadano
El colectivo ciudadano "Bolivia Somos Todos" en plaza Murillo. Foto: ERBOL.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El diputado de Unidad Demócrata (UD), Rafael Quispe, organizó un colectivo ciudadano denominado “Bolivia Somos Todos”, con el que pretende realizar una campaña por el No a la reelección del presidente Evo Morales. Esta campaña se basa en 10 razones para rechazar un nuevo mandato del actual Jefe de Estado.


“Hay 10 razones para votar por el No a la reelección de Evo Morales: No hay respecto a los derechos colectivos de los pueblos indígenas, no hay una lucha frontal contra la corrupción, no hubo nacionalización, no hay austeridad, no hubo la extradición de Gonzalo Sánchez de Lozada, no hay respeto a los derechos naturales, no hay la descolonización, no hay la erradicación del narcotráfico, no hay justicia independiente, ni política exterior. Por estas razones el pueblo debe hacer campaña por el No”, explicó Quispe.

Según el legislador, el movimiento no necesita una gran cantidad de recursos para financiar esta campaña, debido a que la misma población supuestamente apoya sin ningún interés.

“Los recursos nos van a sobrar porque cuando pedimos que nos lo hagan dos banners, nos dicen que nos lo van a hacer seis, nos rebajan el precio de las poleras de 50 a 10 bolivianos, nos dicen que nos van a dar un coche para ir a las provincias. Entonces la gente está consciente, no sólo de que Evo Morales no puede eternizarse en el poder, sino de que todos podemos ser presidentes”, dijo.

El movimiento “Bolivia Somos Todos” está conformado por organizaciones y sectores sociales de La Paz y de El Alto. El dirigente del Consejo Nacional de Ayllus y Markas del Qulasuyu (Conamaq), Genaro Rolando, explicó que este colectivo será apoyado por los cuatro suyus de La Paz.

“Nos estamos organizando para decir No a la reelección de Evo Morales. No estamos en una verdadera democracia, la democracia está pisoteada por los grandes corruptos que se están llevando la plata del pueblo boliviano. Vamos a trabajar en los nueve departamentos, ya empezamos en La Paz y las provincias”, indicó.


El anuncio fue realizado en el Salón Rojo de la Cámara de Diputados. Cuando Quispe y sus acompañantes salieron hacia la plaza Murillo, fueron obligados a dejar el lugar por un grupo de policías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...