@ANBOLIVIA: AL MENOS 15 EMPRESAS EXTRANJERAS VISITARÁN EL PAÍS PARA CONCRETAR NEGOCIOS CON YPFB

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 28 de octubre de 2015

AL MENOS 15 EMPRESAS EXTRANJERAS VISITARÁN EL PAÍS PARA CONCRETAR NEGOCIOS CON YPFB

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Guillermo Achá, informó el miércoles que al menos 15 empresas extranjeras prestadoras de servicios y financieras visitarán el país en noviembre para concretar negocios con la estatal petrolera.


    Achá dijo que esas visitas se concretaron entre el pasado lunes y martes, en el foro 'Invertir en la Nueva Bolivia', organizado por el diario británico Financial Times en la ciudad estadounidense de Nueva York.

    Explicó que en ese foro se reunió con empresarios de Japón, China, Colombia, México, y de otros países.

    "Nosotros tenemos una feria de YPFB Compra en Santa Cruz el 9 de noviembre de dos semanas, y bueno todas las empresas que hemos podido atender más de 15 empresas en Estados Unidos", explicó en conferencia de prensa.

    Dijo que las empresas son prestadoras de servicios de ductos, de provisión de material, construcción, algunas de exploración y otras, que están interesadas en invertir en Bolivia.

    "Las reuniones a la cabeza de nuestro presidente Evo Morales nos ha ido muy bien hemos tenido reuniones con más de 15 empresas, en su totalidad,  son empresas que quieren ofrecer servicios, son empresas que quieren vender materiales, son empresas también financieras, son empresas a nivel mundial muy reconocidas", subrayó.

    Por otra parte, informó que en Nueva York YPFB  expuso el programa de inversión para los próximos 10 años (2016-2025) que tiene una cartera de 27.800 millones de dólares.


    "Tenemos programados para invertir como sector de hidrocarburos, es importante porque el 51 por ciento es el monto que está programado para que sea invertido en lo que es explotación y exploración", complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...