@ANBOLIVIA: VICEPRESIDENTE RATIFICA PAGO DEL DOBLE AGUINALDO POR CRECIMIENTO DEL PIB ENTRE 4,8 A 4,9%

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 29 de octubre de 2015

VICEPRESIDENTE RATIFICA PAGO DEL DOBLE AGUINALDO POR CRECIMIENTO DEL PIB ENTRE 4,8 A 4,9%

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera ratificó el jueves por la noche el pago del segundo aguinaldo 'Esfuerzo por Bolivia' al remarcar que se reportó un crecimiento del Producto Interno Bruto entre 4,8 y 4,9%.


    "Está contento el trabajador, y al mediano plazo está contento el empresario con el doble aguinaldo que está garantizado, en la medida que vamos creciendo en el 4,5 por ciento, y a estas alturas estamos 4,8 a 4,9 por ciento, por lo tanto como ya lo dijo el Ministro de Economía, ya lo dijo va este año", explicó a Bolivia Tv.

    Remarcó que ese beneficio para los trabajares refleja la redistribución de la riqueza, dinamiza el mercado interno y genera un movimiento económico que beneficia a toda la población.  

    "Con el doble aguinaldo que tenemos, un boliviano puede comprar ya no uno sino dos productos, que compra un pollo en la noche, que antes solo su marraqueta ahora un pollito, el fin de semana va al cine, compra un zapato, viaja, es decir que dinamiza el mercado interno", justificó.

    El pasado miércoles, el presidente Evo Morales se reunió con los empresarios privados, que le presentaron alternativas para el pago de ese beneficio.


     En esa línea, García Linera anunció que el domingo venidero el Jefe de Estado dará una repuesta a los empresarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...