@ANBOLIVIA: TSE HABILITA 40 PUNTOS DE EMPADRONAMIENTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 30 de octubre de 2015

TSE HABILITA 40 PUNTOS DE EMPADRONAMIENTO

El registro inicia el 3 de noviembre
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Tribunal Supremo Electoral (TSE) confirmó que el próximo 3 de noviembre iniciará el empadronamiento permanente en todo el país y para ello habilitó nueve direcciones departamentales y 31 direcciones regionales de registro.


Asimismo, mediante una nota de prensa, se comunicó que adicionalmente, el Servicio de Registro Cívico (SERECI) en Santa Cruz, habilitará el registro en bibliotecas municipales.

El empadronamiento permanente es una medida administrativa que busca mantener actualizado el padrón. Esta medida permite mayor eficiencia, ahorro de recursos económicos y la integración de datos con el registro civil.

El empadronamiento está dirigido principalmente a los jóvenes que hayan cumplido 18 años, a las personas que no se hayan inscrito en el sistema de registro biométrico y aquellas, que estando inscritas en el padrón electoral, hayan cambiado de domicilio.

Las personas que por primera vez se inscriban, deberán proporcionar sus datos personales, se capturará sus huellas dactilares, fotografía y firma.

Requisitos


Para registrarse por primera vez en el sistema de registro biométrico o para actualizar los datos del domicilio, las personas deberán presentar su cédula de identidad vigente original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...