@ANBOLIVIA: CONCEJAL ENCONTRADA EBRIA PIDE PERDÓN A EL ALTO Y A SAMUEL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 30 de octubre de 2015

CONCEJAL ENCONTRADA EBRIA PIDE PERDÓN A EL ALTO Y A SAMUEL

Puso a consideración su cargo en Comisión de Ética
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La concejal de Unidad Nacional (UN) en El Alto, Janneth Chuquimia, salió hoy ante los medios de comunicación a pedir disculpas públicas, después del bochornoso incidente que protagonizó el pasado fin de semana, cuando fue encontrada en un vehículo oficial en presunto estado de ebriedad y además supuestamente agredió a un efectivo policial.


“Primeramente a la ciudad de El Alto, que confió en Unidad Nacional y nos dio su voto, decirle que me disculpen, que me perdonen, me presento ante ellos, porque yo vine a trabajar y lógicamente reconozco mis errores, los errores que como persona y como ser humano los cometí, también me disculpo ante mi jefe de partido que es Samuel Doria Medina, mil disculpas por lo que ha acontecido estos días”, dijo Chuquimia.

La madrugada del 25 de octubre, Chuquimia junto a su chofer fueron capturados por una patrulla de la Policía en la avenida Juan Pablo II de El Alto y según el informe de la institución del orden, la concejal estaba en estado ebriedad y agredió a un uniformado. Asimismo, intentó evitar su arresto arguyendo que era una autoridad legislativa.

Chuquimia confirmó que sí hizo el uso de un vehículo oficial, pero no aclaró las versiones policiales, sólo pidió a los medios de prensa a que acudan ante el Ministerio Público para verificar su situación.

Asimismo, anunció que decidió dejar en manos del pleno del Concejo Municipal su cargo de Presidenta de la Comisión de Ética. 


“Como soy la Presidenta de la Comisión de Ética, también dejo al pleno del Concejo Municipal el cargo de presidencia, para que ellos tomen este cargo y ellos puedan decidir, y puedan ellos también investigar”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...