@ANBOLIVIA: CONGRESO DEL MAS DECIDE AFILIAR A NUEVOS SECTORES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 28 de octubre de 2015

CONGRESO DEL MAS DECIDE AFILIAR A NUEVOS SECTORES

Respaldan candidatura de Evo
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Movimiento Al Socialismo (MAS) resolvió este miércoles, en Cochabamba, en su Congreso Ordinario la afiliación a nuevos sectores a esa sigla política, con la modificación de su estatuto.


El primer secretario General de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia (CSCIB), Víctor Cabezas, informó a Erbol que ahora pueden ser parte del oficialismo no sólo campesinos, colonizadores y “Bartolinas”.

“Se ha dado apertura a la incorporación de nuevas organizaciones al instrumento político, nuevos militantes, institucionales, como personales, de nuestros hermanos que quieren ser parte de este ‘proceso de cambio’”, señaló.

El secretario Ejecutivo de Confederación, Leonardo Loza, fue aún más explícito e indicó que ahora pueden ser parte del MAS la Confederación de Pueblos Indígenas de Bolivia (CIDOB), la Central Obrera de Bolivia (COB) y empresarios, entre otros sectores.

“Hay tantos sectores que no están oficialmente dentro del MAS, por ejemplo no está la CIDOB que completamente es parte del proceso pero oficialmente no está dentro de las listas del partido, también la COB y sus departamentales que tienen una claridad ideológica y que comparten absolutamente todo, pero esperamos que en los congresos que vengan puedan estar en el Movimiento Al Socialismo”, manifestó.


El Congreso del oficialismo también resolvió sacar una Resolución de respaldo para que tanto Evo Morales, como Álvaro García sean los candidatos para 2019-2025.  Además de que sean las regionales quienes asuman sanciones contra los disidentes del MAS.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...