@ANBOLIVIA: POTOSÍ: RECLUYEN A SOSPECHOSA DEL ASESINATO DE EXCONCEJAL DE POCOATA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 29 de octubre de 2015

POTOSÍ: RECLUYEN A SOSPECHOSA DEL ASESINATO DE EXCONCEJAL DE POCOATA

POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La jueza de la población de Lallagua, en Potosí, Gertrudis Barrenechea, determinó el jueves la detención preventiva, en el penal de San Miguel de Uncía, para la principal sospechosa del asesinato del ex concejal del municipio de Pocoata, René Portillo.


    La imputada es una mujer de 37 años de edad, de quien se presume es la autora intelectual de este crimen, según reportó Radio Pio XII.

    El comandante de la Policía Provincial, coronel Óscar Barriga Parra, señaló que esta persona de sexo femenino, remitida a la cárcel de San Miguel, es funcionaria de la alcaldía de Llallagua, la misma se hizo pasar como sobrina del ex concejal Portillo.


    El cuerpo del exconcejal fue hallado el 21 de octubre en el campamento Villarroel del distrito Siglo XX, el mismo fue cortado en varias partes y guardado en cuatro bolsas nylon de color celeste, las investigaciones preliminares señalaron que habría sido asesinado el lunes 19 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...