@ANBOLIVIA: ARRANCA 'CONGRESO CULTURAS EN MOVIMIENTO' CON LA PARTICIPACIÓN DE 300 GESTORES CULTURALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 29 de octubre de 2015

ARRANCA 'CONGRESO CULTURAS EN MOVIMIENTO' CON LA PARTICIPACIÓN DE 300 GESTORES CULTURALES

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Culturas y Turismo, Marko Machicao, inauguró el jueves el Congreso Culturas en Movimiento" con la participación de 300 gestores culturales del país, que intercambiarán experiencias y proyecciones en ese rubro hasta el domingo en la ciudad de Sucre.


    "Serán tres días de trabajo, donde se conformarán seis mesas de trabajo con diferentes temáticas, acá en la ciudad de Sucre", señaló.

    La autoridad enfatizó que ese evento será un marco para reflexionar, debatir, compartir experiencias, pensar en el futuro,  proponer y construir una línea de gestión cultural.

    Machicao, informó también que el viernes se instalarán seis mesas de trabajo relacionadas a Formación e Investigación Cultural; Economía Cultural, Indicadores e Industrias Culturales, Fomento, Promoción y Sostenibilidad de las Expresiones Culturales.


    Además de Lógicas de Circulación Cultural y Relaciones Internacionales, Legislación Cultural y Comunicación, Cultura Libre y Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...