@ANBOLIVIA: CHÓFERES DE ORURO DECLARAN CUARTO INTERMEDIO EN SUS MEDIDAS HASTA MEDIADOS DE NOVIEMBRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 30 de octubre de 2015

CHÓFERES DE ORURO DECLARAN CUARTO INTERMEDIO EN SUS MEDIDAS HASTA MEDIADOS DE NOVIEMBRE

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los chóferes de Oruro declararon el viernes por la tarde un cuarto intermedio en sus medidas de presión hasta mediados de noviembre, tras lograr un acuerdo con autoridades de la Gobernación de esa región.


    "Hemos determinado un cuarto intermedio a nuestras medidas de presión hasta el 15 de noviembre y si no hay avances en los compromisos se retomarán las movilizaciones", advirtió el ejecutivo de la Federación de Chóferes San Cristóbal, Vicente Ajarachi.

    Explicó que en una reunión con el Secretario General de la Gobernación se acordó realizar una revisión y modificación del reglamento de la Unidad de Registro del Transporte (Uretra) hasta el 9 de noviembre, para evitar el avasallamiento de rutas.

    Además, dijo que se concertó definir la valides de las tarjetas de operaciones hasta fin de año y realizar un mantenimiento efectivo de la carretera hacia Pisigua


    Por su parte el secretario General de la gobernación, Marco Mercado, dijo también que se estableció realizar un análisis y modificación de los reglamentos vigentes para la otorgación de las tarjetas de operaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...