@ANBOLIVIA: CANCILLER CHOQUEHUANCA LLEGA A CHILE PARA CUMPLIR INTENSA AGENDA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 29 de octubre de 2015

CANCILLER CHOQUEHUANCA LLEGA A CHILE PARA CUMPLIR INTENSA AGENDA

SANTIAGO Y LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El canciller David Choquehuanca llegó el jueves por la noche a Santiago de Chile para cumplir una intensa agenda, en la que se prevé reuniones con organizaciones sociales y políticas, informó la cónsul de Bolivia en Chile, Magdalena Cajías.


    "Bueno ahora que ya llegó a Santiago es que ahora nos estamos dirigiendo a una reunión que ha sido organizada por Casa Bolívar en la que van a participar organizaciones sociales y organizaciones políticas que quieren conversar y quieren tener una diálogo con el Canciller", explicó a la Red Patria Nueva.

    Anunció que a primera hora de mañana (viernes) Choquehuanca ofrecerá una entrevista a Radio Bio Bio, luego a CNN Chile.

    Luego a las 10h30 el canciller asistirá a un acto en el cerro de Santa Lucia, ubicada en el centro del área metropolitana de esa capital.

    "Posteriormente a las 15h00 de la tarde va dar una conferencia sobre el Vivir Bien y sobre el Estado Plurinacional de Bolivia en estos últimos 10 años en la Universidad de Santiago de Chile", detalló.


    Finalmente, el Canciller boliviano a las 22h00 locales se reunirá con indígenas de Chile y ofrecerá una conferencia de prensa, antes de retornar a Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...