@ANBOLIVIA: DIRIGENTES OPOSITORES SON ECHADOS DE LA PLAZA MURILLO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 29 de octubre de 2015

DIRIGENTES OPOSITORES SON ECHADOS DE LA PLAZA MURILLO

Intentaban anunciar su campaña por el No
Álvarez y sus acompañantes cuando abandonaban la plaza Murillo. Foto: ERBOL.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un grupo de dirigentes opositores al gobierno de Evo Morales, encabezado por el dirigente del magisterio urbano de La Paz, José Luis Álvarez, fue echado de la plaza Murillo por efectivos policiales que resguardan la seguridad del lugar.


El incidente se registró en el momento en que este grupo de personas emitía declaraciones a los medios de comunicación para demostrar su oposición a una nueva reelección de Morales, a través de la modificación parcial de la Constitución.

“Evo Morales es la nueva derecha, actúa igual que los neoliberales, están entregando los recursos naturales al saqueo del imperialismo, pero además ha desarrollado una política antiobrera, antipopular y ha quitado las libertades democráticas”, afirmó Álvarez.

Luego, el dirigente recordó la creación del Consejo Departamental de La Paz en Defensa de la Democracia, que tiene el objetivo de impulsar la campaña por el No a la modificación del artículo 168 de la Constitución Política de Estado (CPE) sobre la reelección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...