@ANBOLIVIA: COMUNARIOS DE PALCA PIDEN A GOBERNADOR PATZI ACLARAR DESTINO DE BS 21 MILLONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 5 de octubre de 2015

COMUNARIOS DE PALCA PIDEN A GOBERNADOR PATZI ACLARAR DESTINO DE BS 21 MILLONES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Junta de Vecinos de la localidad de Palca, Juan Gonzales, informó el lunes que los comunarios de esa región pidieron una audiencia con el gobernador de La Paz, Félix Patzi, para que aclare el destino de 21 millones de bolivianos que estaban destinados a la pavimentación de 20 kilómetros de carretera.


    "Estamos solicitando una audiencia con el Gobernador para tratar el asunto del asfaltado que teníamos garantizado, y porque queremos saber dónde se ha destinado ese presupuesto, de 21 millones de bolivianos", informó a los periodistas, acompañado de un grupo de comunarios que mantienen una vigilia en inmediaciones de las oficinas de la Gobernación.

    Gonzales explicó que el proyecto para la pavimentación de 20 kilómetros de la carretera en la localidad de la Palca fue aprobado en la anterior gestión administrativa del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz (César Cocarico).

    Explicó que ese proyecto tenía una inversión de 36 millones de bolivianos, de los cuales, según la empresa encargada del proyecto, se ejecutaron 15 millones, mientras los restantes 21 millones, según el representante de los vecinos de Palca fueron "desviados".

    "La preocupación ahora es que al saber que ese dinero no está, la empresa va a suspender el trabajo por la falta de presupuesto y eso no puede ser porque ese dinero ya estaba garantizado para la totalidad de la obra", protestó.

    Recordó que el pasado 8 de septiembre los pobladores de Palca solicitaron una audiencia con el Gobernador Patzi para aclarar el tema y, al no obtener una respuesta, se trasladaron a la ciudad de La Paz para solicitar la reunión en forma directa.


    "En caso de no tener alguna respuesta nosotros nos vamos a quedar aquí hasta que el Gobernador nos haga caso y podamos conocer qué ha pasado con ese dinero, y hasta que nos dé una solución al conflicto", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...