@ANBOLIVIA: SENADO SANCIONA LEY PARA CONDECORAR AL PAPA CON ORDEN AL MÉRITO 'PADRE LUIS ESPINAL CAMPS'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 30 de junio de 2015

SENADO SANCIONA LEY PARA CONDECORAR AL PAPA CON ORDEN AL MÉRITO 'PADRE LUIS ESPINAL CAMPS'

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El pleno de la Cámara de Senadores sancionó el martes el proyecto de ley que instituye la Condecoración de la Orden al Mérito 'Padre Luis Espinal Camps', para que sea entregada por el presidente Evo Morales al Papa Francisco en su visita a Bolivia, informaron fuentes oficiales.


    "El Proyecto de Ley consta de seis artículos, en los que se estipula que conferir la Orden al Mérito 'Padre Luis Espinal Camps' es atribución del Presidente del Estado, mediante una Resolución Suprema", explica un boletín institucional.

    La ley establece que esa condecoración será conferida previa decisión unánime del Consejo de la Orden que deberá estudiar todos los requisitos y méritos de la persona propuesta.

    Asimismo, las solicitudes para la otorgación de esa condecoración serán dirigidas por escrito al Ministerio de Relaciones Exteriores, que dispondrá la elaboración de un expediente que haga constar todos los antecedentes del candidato, los méritos y servicios prestados.

    La Condecoración al Mérito 'Padre Luis Espinal Camps' será otorgada a toda ciudadana o ciudadano que profese una fe religiosa y que se haya destacado por su labor en defensa de los pobres, marginados y enfermos de la sociedad.


    Una vez sancionada la norma fue remitida al Órgano Ejecutivo para su promulgación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...