@ANBOLIVIA: CHAPETÓN ANUNCIA REUNIÓN CON REPRESENTANTES DE 'MI TELEFÉRICO' PARA CONSTRUCCIÓN DE LÍNEA AZUL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 30 de junio de 2015

CHAPETÓN ANUNCIA REUNIÓN CON REPRESENTANTES DE 'MI TELEFÉRICO' PARA CONSTRUCCIÓN DE LÍNEA AZUL

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / GAMEA).- La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, anunció el martes que en los próximos días se reunirá con representantes de la empresa estatal 'Mi Teleférico' para la construcción de la Línea Azul de ese sistema masivo de transporte por cable.


    "Tenemos información de que han pedido una reunión con Concejo Municipal y otra con mi persona y, en el marco de la disposición de la agenda, la vamos a programar para poder reunirnos y ver los por menores de este proyecto", explicó en conferencia de prensa.

    El pasado 23 de mayo, el presidente Evo Morales inauguró las obras para la construcción de esa Línea que unirá Rio Seco con la Línea Roja, ubicada en la zona 16 de Julio de esa urbe, aledaña a La Paz.

    La Línea Azul tendrá cinco estaciones y es parte de la segunda fase de 'Mi Teleférico', que contempla la construcción de seis nuevas líneas, con una inversión de 450 millones de dólares.

    Chapetón anticipó que en la reunión se analizarán los detalles del proyecto.

    "Docentes de la UPEA (Universidad Pública de El Alto) habrían entregado documentos con datos relevantes sobre la construcción de la Línea Azul del Teleférico, mismos que serán dados a conocer a la empresa estatal", complementó.

    Por otra parte, informó que el municipio  dispuso la prohibición temporal para la extensión de nuevos asentamientos gremiales y la creación de nuevas líneas de transporte público, que pretenden instalarse en algunas líneas del Teleférico.


    "La decisión responde a las denuncias por la presunta distribución de espacios entre comerciantes que pretenden habilitar puestos de venta en inmediaciones de las estaciones del teleférico que son construidas en Río Seco, la Universidad Pública de El Alto (Upea), las plazas La Paz y Libertad, además de la zona 16 de Julio", detalló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...