@ANBOLIVIA: MINISTRO DE CULTURAS REALIZÓ SIMULACRO EN RECORRIDO DEL PAPA FRANCISCO EN SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 30 de junio de 2015

MINISTRO DE CULTURAS REALIZÓ SIMULACRO EN RECORRIDO DEL PAPA FRANCISCO EN SANTA CRUZ

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Culturas y Turismo, Marko Machicao, expresó el martes su conformidad por el simulacro que se realizó en el recorrido del Papa Francisco a su llegada a Santa Cruz, el próximo 8 de julio.


    "Se puede ver que la organización es cuidadosa, pero seguiremos revisando cada detalle para que nada falle al momento de la llegada del Papa Francisco", explicó.

    Informó que el simulacro se inició a primera hora del martes, en coordinación con representantes de los ministerios de Comunicación, de Culturas, de la Cancillería, de la Alcaldía y de la Gobernación de Santa Cruz, además de un grupo de élite de las Fuerzas Armadas y de la Policía.

    Una veintena de vehículos ocupó desde las 09h00 diferentes arterias de la ciudad, tomando en cuenta que el Papa iniciará su recorrido en la Parroquia de Santa Cruz, en inmediaciones del segundo anillo, donde se revisaron los detalles técnicos para el recibimiento del Santo Padre.

    Posteriormente, la caravana se dirigió hacia "El Cristo", donde se está construyendo el Altar para la misa.

    Luego, las comisiones se dirigieron a la casa del Cardenal  Julio Terrazas, desde donde partieron hacia el Coliseo del Colegio Don Bosco, donde el papa Francisco oficiará una misa con representantes católicos.


    El último punto visitado fue la Feria Exposición (Fexpo), donde el Santo Padre encabezará el Encuentro con Organizaciones Sociales del Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...