@ANBOLIVIA: HABILITAN AL MENOS 10 ALBERGUES TRANSITORIOS EN EL ALTO PARA JÓVENES EN SITUACIÓN DE CALLE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 30 de junio de 2015

HABILITAN AL MENOS 10 ALBERGUES TRANSITORIOS EN EL ALTO PARA JÓVENES EN SITUACIÓN DE CALLE

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Alcaldía de El Alto habilitó el martes al menos 10 albergues transitorios para jóvenes en situación de calle, informó la directora de Género y Gestión Social del municipio, Rosalía Nicolás.


    "Debido a las bajas temperaturas que se registran en la ciudad de El Alto, la Dirección de Género y Gestión Social del Municipio habilitó albergues transitorios para que las personas en situación de calle puedan refugiarse durante la noche en esos ambientes", explicó a los periodistas.

    Precisó que el municipio dispone de dos albergues, en las subalcaldias de los distritos 3 y 8, además de ocho centros de acogida que están en iglesias y ONG, entre otros.

    "A diario se albergarán de 12 a 20 jóvenes. Nosotros pedimos a la juventud que se acerquen a la alcaldía quemada a partir de las 17h00 a 21h00 de la noche para poder recogerlos", puntualizó.

    Por otra parte, la secretaria de Desarrollo Humano, Nancy Conde, dijo que cada joven recibirá alimentación, cobijo, y una charla de motivación, de autoestima, tomando en cuenta que algunos son muy susceptibles y desconfiados por diferentes factores.


    "Hacemos un trabajo de seguimiento para poder responder a sus demandas y necesidades. Nosotros buscamos alternativas para poder acercarnos a ellos", subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...