@ANBOLIVIA: EXPORTADORES AFIRMAN QUE ACUERDOS ENTRE BOLIVIA Y PARAGUAY FORTALECERÁN LA ECONOMÍA NACIONAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 30 de junio de 2015

EXPORTADORES AFIRMAN QUE ACUERDOS ENTRE BOLIVIA Y PARAGUAY FORTALECERÁN LA ECONOMÍA NACIONAL

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Cámara Nacional de Exportadores de Bolivia, Guillermo Pou Munt, señaló el martes que los acuerdos rubricados entre Bolivia y Paraguay fortalecerán la economía nacional.


    Bolivia y Paraguay firmaron el pasado lunes acuerdos sobre cooperación técnica en minería, promoción de la industria naval, estudios de interconexión eléctrica y relaciones comerciales para la futura venta de Gas Licuado de Petróleo (GLP) para abastecer a menor precio el mercado paraguayo.

    "La suscripción de acuerdos con Paraguay es un avance importante para el aprovechamiento de los mercados regionales y para fortalecer la economía nacional", remarcó a los periodistas.

    Dijo que este tipo de relaciones binacionales ayudarán a encontrar mercados y aprovechar las oportunidades.

    En esa línea, Pou Munt dijo que Bolivia está en buen camino respecto a las relaciones internacionales, pero dijo que se debe promocionar a Bolivia como país de oportunidades en áreas que no estén vinculados con el sector energético.


    "Además del tema energético es importante que evolucionemos como un país de oportunidades para que la carga de negocios y todas las oportunidades que se vinculan con los países de alrededor fluyan y nos genere ventajas y espacios económicos a los bolivianos", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...